viernes, 20 de enero de 2012

Sesión Cuco (Parte I)

Con cuentagotas, pero de vez en cuando vuelvo a dejarme caer por aquí para ir enseñándoos cositas que voy haciendo, jeje.



En esta ocasión voy a dejaros por aquí la sesión que realice a un amigo mio el pasado verano (si, me lo tomo con calma..., jeje).

Una vez le dije eso de "Un día te tengo que hacer unas fotos" y en cuanto tubo un poco de tiempo me llamó, buscamos un rato que tuvieramos los dos y nos apoderamos de la buhardilla de un colega, bueno, y de su café... y de su cerveza... y de su tiempo y paciencia (Gracias Pery).

Un par de flashes, una cámara y ganas, y aquí esta el resultado.













En unos días intentare subir el resto de la sesión (que esto no es todo), y me gustaría hacer una de esas tonterías mías explicando la iluminación.
Se que mis fotos no son "el nova-mas" pero muchas veces, cuando veo fotos me gustaría saber como lo ha hecho, no tener que estar buscando la iluminación según las sombras, los brillos, los desenfoques, etc... jeje

Pues eso, que intentare subir el resto pronto y siempre, siempre, muchas gracias a todos los que seguís pasando por aquí mucho más que yo.

Cuidense


1 comentario:

  1. Is this your photo being stolen?

    http://www.flickr.com/photos/frugaltravelrus/8125923290/in/photostream

    ResponderEliminar