lunes, 29 de noviembre de 2010

Os vi en la niebla

Hará unas semanas que quise aprovechar que ya hacia niebla ,pero tampoco demasiado frío, para ir a tirar unas fotos en ella a uno de esos pueblecillos por los que suelo pasar yo, ;). Creo que fue en Cubillas donde entre y tome el primer camino que vi, salía del pueblo y una de las primeras cosas que vi entre la niebla fue un grupo de caballos .


La niebla era muy espesa y no fui capaz de sacar unas fotos medio decentes hasta que conseguí que se acercaran a la valla que cubría el terreno en el que se encontraban.
Tampoco pude hacer demasiadas fotos, pero aprendí un par de cositas:
Que los caballos son muy asustadizos, o al menos estos lo eran, asíque tuve que ser muy sutil.
Que si colocas una cámara a la altura del suelo, o casi, para hacerles fotos seas rápido(porque intentan comérsela o pisarla).
Bueno, no me voy a enrollar más, el caso es que fue divertido y educativo. Algo que le recomiendo a cualquiera y que pienso repetir.





Bueno, no solo hice estas fotos a los caballos, cuando tenga más tiempo subiré las capturas de los paisajes con niebla, que fue a lo que fui en un principio.
Tampoco son una maravilla, pero para eso estoy aprendiendo, XD.



Muchas gracias por su tiempo

Juan Moreno

www.flickr.com/photos/el_rik



2 comentarios:

  1. No te pierdas la sexta parte de la novela negra del tropic club, que esta protagonizada como no por el entrañable policia Figueroa

    http://eneltropico.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto muy bonitas las fotos!!

    ResponderEliminar