domingo, 3 de mayo de 2009

¿Portada Sergio?


©Todos los derechos reservados

3 comentarios:

  1. Ah, nunca hay nada tan ameno como encontrar a otra persona que comparte la pasion de un pasatiempo. En este caso, la fotografia. Muy amenas las que tienes en tu blog (me fascino la portada de tu blog, sencilla, pero efectiva), ¿son todas tuyas o tambien de otros fotografos? Como sea, hay talento por aqui, se ve, se ve :)

    Saludos.

    -L.

    http://diariomalnacido.blogspot.com
    http://orgasmo-agridulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustaaaa!!!! xcierto vi tu perfil y tb adoro las pelis d Tarantino en especial Pulp Fiction (q x si no te has dado cuenta, cuando Uma thurman conoce a Travolta, pone una cancion y se pone a bailar, la cancion es d Dusty Springfield q ya la comente anteriormente en mi blog, tb me encanta Planet Terror con Rose McGowan! me gusta mucho esa actriz! una d las mejores hoy en día junto con Drew Barrymore!
    petons,
    Lety.

    ResponderEliminar
  3. me gustan todas las fotos son muy buenas, menos esa la portada de sergio porque la cara que se asoma me parece que tiene un gesto poco natural, va que se yo.

    te dejo saludos

    ResponderEliminar