jueves, 9 de abril de 2009

Hola

RiK


Hola!!!!

Muy buenas, que mejor para presentarme que un autorretrato.
Y una pequeña descripción, jeje.

Bueno, me llamo Juan, soy de Valladolid.
Me gusta la fotografía desde...uff, no se, XD. Pero llevo practicandola aproximadamente desde el 2007. No tengo ningún gusto particular, me gusta el color y el blanco y negro(aunque este ultimo me tira más...XD), jugar con formatos de vista, panorámicas, etc...
Me gusta cuidar el tratamiento, me parece que teniendo las ventajas que nos da el formato digital no usarlas seria un poco una tontería, pero para eso hay gustos para todo, jaja.

Poco más, utilizo una Nikon D80, con un objetivo 18-135 un poco" escacharrao", y actualmente estudio un grado medio de lab. de imagen.

Pues eso, cuidense y a pasarlo bien, jeje

Juan Moreno

http://www.flickr.com/photos/el_rik/

2 comentarios:

  1. hola juan!
    muchas gracias por el comentario en mi blog :)
    si lo prefieres, tengo un blog en castellano (onyriaarts.blogspot.com), porque en el de ingles solo actualizo con trabajillos y demas :)

    a ver si esto se va llenando ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me pasaba a cotillear sobre mi primer seguidor d mi blog: More Soul, Please! ;) muchas gracias por leer cosillas d mi blog :) xcierto como lo descubriste? :o

    pd: muy buenas fotos!

    petons,
    Lety

    ResponderEliminar